Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes
Seguimientos

grafico seguimiento SECOEXPO

Seguimiento de Cobro de Exportaciones - SECOEXPO

El Banco Central – regulador cambiario – estableció un mecanismo de seguimiento para controlar que se cumpla la obligación de ingreso de las divisas provenientes del cobro de exportaciones.

Así, al confeccionar el embarque y designando a Bind (#322) como entidad financiera para el seguimiento, nuestros clientes cuentan con todo el soporte técnico normativo para la regularización de sus registros, tanto sea para la aplicación de la reglamentación como para resolver los inconvenientes en el cierre de registros pendientes (saldos de permisos de embarque y/o de anticipos previamente cobrados).

grafico seguimiento COMUNICACION

Régimen Informativo - COMUNICACIÓN “A” 3602 y “A”4237

Transmitimos al BCRA los relevamientos de emisiones de títulos de deuda originados en el país y en el exterior, informando a esa entidad los pasivos externos financieros y no financieros o bien las inversiones recibidas o realizadas desde o hacia el exterior respectivamente, para que los clientes de Bind puedan obtener la correspondiente validación.

La obligación de declaración estará a cargo del deudor (tomador de la obligación - cliente argentino), quien deberá presentarlas a través de las entidades bancarias con las que opere.

Para agilizar la tramitación, recibimos la presentación de las declaraciones obligatorias por normativa cambiaria a través de correo electrónico como única vía, de manera de cumplir puntualmente con los tiempos establecidos.

 

icono documentacion  DDJJ Carta A 3602 / A 4237 (Se deberá incluir en el mail al enviar los archivos TXT con la información del período a presentar)

 

Atención al cliente Comex

Estamos para ayudarte.
0810 666 0505
 
comex mundo