Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Perfil de Negocios

La estrategia comercial de nuestro banco se centra en el desarrollo de tres unidades de negocios:

 

Para vos

Cubrimos todo el abanico de productos transaccionales, servicios y créditos que las personas necesitan para realizar sus operaciones diarias y brindamos un asesoramiento especializado para canalizar sus inversiones. Esta unidad incluye la atención de jubilados y pensionados, a quienes, además del pago de haberes, les ofrecemos productos y servicios diseñados especialmente para sus necesidades, como préstamos personales, tarjetas e inversiones.

Para tu empresa

Ofrecemos soluciones para las actividades empresariales, acompañando, así, el desarrollo dinámico de los negocios de nuestros clientes.

Para corporaciones

Gestionada por destacados profesionales, brindamos una amplia gama de alternativas de inversión, cubriendo los principales productos que ofrece el mercado de capitales.

Estas unidades están lideradas por un management profesional y experimentado, capacitado para dar respuesta a las demandas más específicas de manera ágil y eficiente.

A lo largo de los años, la excelente relación que construimos con nuestros clientes ha generado una modalidad de trabajo en conjunto, que logra reales ventajas competitivas en cada área de servicio.

Una parte esencial de nuestra estrategia de complementación y diversificación de negocios fue la creación de un grupo de empresas con una identidad común: Industrial Valores Sociedad de Bolsa, Industrial Asset Management e Industrial Broker de Seguros, con las que generamos sinergias comerciales para maximizar las prestaciones a nuestros clientes y ofrecerles servicios unificados.

perfilnegocios grafico