Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Recomendaciones de Seguridad

Operá seguro

Te comunicamos que nuestro banco nunca y bajo ninguna circunstancia te solicitará información personal o claves de cualquier tipo a través de e-mails.

Si alguna vez recibís un e-mail solicitando este tipo de información, no respondas. Esta clase de correo electrónico es una forma de fraude elaborada para engañar a los usuarios y puede contener el logotipo del banco, información relacionada al usuario e incluso un link o enlace a una página de Internet falsa, donde te piden que completes, actualices o confirmes información personal como tus claves y números de cuenta, entre otras. Con el fin de atraer tu atención, refieren a alguna urgencia para que actúes inmediatamente según sus instrucciones.

Te recordamos que no respondas e-mails en los que te soliciten claves, usuarios, actualizar información general o te avisen que existe un problema con tu cuenta en el banco. Tampoco ingreses a las páginas de Internet que te dirigen estos e-mails. Aunque parezcan idénticas a las que utilizás habitualmente, son maniobras fraudulentas y conocidas como "Phishing", derivado del término en inglés "Password Harvesting Fishing" (cosecha y pesca de contraseñas).