Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Atención al Usuario de Servicio Financiero

Responsable del Área:

María Laura Visuara

Gerente de Relaciones Institucionales

Dirección: Sarmiento 530 – 4º piso – C1041AA

Teléfono: 5238.0200

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Responsable del Área Suplente:

Mariana Guerreiro Murta

Supervisora de Atención al Cliente

Dirección: Sarmiento 530 – 7º piso – C1041AA

Teléfono: 5238.0200

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios de Contacto:

Por carta: Sarmiento 530 - C1041AAL - Cap. Fed.

Centro de Atención Telefónica: 0810 666 0505

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto: Click aquí

Centro de Atención al Usuario del BCRA: 0800 999 6663

 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Centro de Atención al Usuario del Banco Central de la República Argentina: 0800 999 6663.

 


Comité de Ética:

BIND Banco Industrial dispone de un Comité de Ética que analiza todos los desvíos que pudieran producirse en el cumplimiento de los estándares éticos. Si Usted como cliente o proveedor del Banco desea elevar cualquier duda u observación relacionada con este tema, puede notificarla a la línea de atención 0800-666-5169 su reclamo puede ser efectuado en forma anónima si así lo desea. Muchas Gracias.