Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Información al Usuario Financiero

Responsable del Área:

María Laura Visuara

Gerente de Relaciones Institucionales

Dirección: Sarmiento 530 – 3º piso – C1041AA

Teléfono: 5238.0200

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Responsable del Área Suplente:

Mariana Guerreiro Murta

Supervisora de Atención al Cliente

Dirección: Sarmiento 530 – 3º piso – C1041AA

Teléfono: 5238.0200

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios de Contacto:

Por carta: Sarmiento 530 - C1041AAL - Cap. Fed.

Centro de Atención Telefónica: 0810 666 0505

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto: Click aquí

Centro de Atención al Usuario del BCRA: 0800 999 6663

 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Centro de Atención al Usuario del Banco Central de la República Argentina: 0800 999 6663.

Para más información ingresar a: www.usuariosfinancieros.gob.ar

 

Información para Usuarios Financieros - BCRA:

BCRA JUL 2019

Promociones vigentes:

Canales para gestión de débito directo:

  • Si sos cliente BIND podés gestionar un stop debit, baja o reversión de débitos automáticos completando el siguiente formulario.
  • También podrás realizarlo en nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 666 0505 o en tu sucursal mas cercana.

Listado de Comisiones y Tasas vigentes: